Continúa la ronda de presentaciones oficiales de los nuevos jugadores de O Parrulo Ferrol en esta temporada. Este jueves era el turno para Pedro, en un acto celebrado en las instalaciones de Boa Onda, establecimiento patrocinador del club y de su Escuela de Fútbol Sala.
Pedro reconocía que estaba “muy bien y muy contento” en estos primeros días en Ferrol y en esta pretemporada, estando con “muchas ganas de seguir entrenando, de seguir jugando y que empiece la competición.”
El nuevo jugador está viendo al equipo “muy bien”, al compartir vestuario con muchos jugadores “con los que ya había competido contra ellos.” Sobre la pista están yendo “de menos a más, que es lo importante”, reconociendo que tenía “muchas ganas” de seguir aprendiendo.
Pedro tiene una trayectoria muy contrastada en el fútbol sala y esta llegada a O Parrulo Ferrol “es un cambio más, si bien es cierto que es bastante lejos”, afirmando que estaba “muy contento” de iniciar esta nueva etapa en su carrera deportiva.
La temporada pasada conseguía el ascenso en el Family Cash Alzira en el playoff y tiene en mente poder repetirlo, ya que el objetivo “es intentar clasificarnos para el playoff y, a partir de ahí, intentar llegar lo más lejos posible, vamos a intentar el ascenso, no me cabe ninguna duda.”