«La La Love You» y «Treixadura» actuarán este fin de semana en las Fiestas de Ferrol

La La Love You

Las Fiestas de Verano de Ferrol nos permitirán disfrutar de dos actuaciones este fin de semana; El sábado en la plaza de Armas a partir de las 22:30 horas, el grupo madrileño de pop punk La La Love You, subirá al escenario para interpretar canciones de los tres discos con los que cuenta, y de varios singles, entre ellos ‘Él Fin De él Mundo’ (2019) que alcanzó más de 75 millones de reproducciones en Spotify y es Triple Disco Platino.

El domingo en el mismo escenario y a partir de las 22:00 horas tocará Treixadura; Grupo de música gallega que nació en 1990 en Redondela, varios fueron sus integrantes a lo largo de estos años en los que siempre mantuvieron la esencia de la música folk, celta y tradicional gallega, y así lo podremos comprobar.

Además, en la jornada del domingo, desde las 9:00 horas, tendrá lugar en Covas el tradicional desfile de carrozas, que partirá de Prior hasta la Cochera, por lo que están previstos varios cortes de tráfico en diversos tramos de la DP-3603 por la mañana, ofreciéndose desvíos alternativos a la circulación rodada. Al alrededor de las tres de la tarde está prevista la entrega de premios.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …