El ‘Baile dos Xardíns’ de Ortigueira cambia de ubicación ante las previsiones de lluvia

El evento, que tenía prevista su celebración en los Jardines de Julio Dávila, se desarrollará en la Praza de Isabel II

Ortigueira despedirá el mes de agosto este sábado con el ‘Baile dos xardíns’ a pesar de la lluvia. Porque aunque las previsiones meteorológicas indican que este sábado a las 22:30 es muy probable que haya precipitaciones, el Concello se ha anticipado y ha reubicado el evento.

De este modo, el ‘Baile dos Xardíns’ no se celebrará en los Jardines de Julio Dávila, como estaba previsto inicialmente, sino que se trasladará unos metros: hasta la Praza de Isabel II.

De este modo, el día y la hora del evento se mantienen con el objetivo de crear noche de baile y convivencia vecinal al aire libre. Como ya había sido anunciado, el acto será gratuito y estará abierto a todos los públicos. Y aunque no se ha establecido un código de vestimenta, sí es recomendable acudir con cierta formalidad, ya que se busca homogeneizar
imagen de la celebración.

Para amenizar la velada, Son al Son y José Antonio Quesada pondrán la banda sonora. De este modo, el gobierno local anima a todos los habitantes de Ortigueira a acudir a una noche en la que se generará un clima mágico dentro de una festividad que se busca consolidar en el calendario para despedir de la mejor manera posible al mes del verano por excelencia.

Lea también

Neda acoge el espectáculo de cuentacuentos infantil “Cabicivai”

En el marco de las Jornadas Literarias “Trazos de Japón”, la biblioteca municipal de Neda acoge …