Somozas invierte 150.000 € en el proyecto de pavimentación de la red viaria del polígono empresarial

El Ayuntamiento de As Somozas invertirá 150.000 euros en el proyecto de pavimentación y de mejora de la principal red viaria de su polígono empresarial e industrial, que acoge más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial.

Este proyecto, subvencionado por la Vicepresidencia Primera y Consellería de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia, tiene el objetivo de optimizar y renovar el principal viario del polígono industrial del municipio. Esta subvención está incluida dentro de las ayudas encaminadas a la habilitación y mejora de infraestructuras de los parques empresariales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2023.

Tras el anuncio, el alcalde de As Somozas, Juan Alonso Tembrás destacó que “esta actuación continúa coa aposta en firme que este goberno local está a levar a cabo para facer do polígono industrial das Somozas un referente na comarca na creación e dinamización de emprego».

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …