Aroa Jiménez, del Natación Ferrol, logra el bronce en el Campeonato de España alevín

Aroa Jiménez, bronce en el Campeonato de España alevín | Sonia Galindo (RFEN)

Espectacular resultado de Aroa Jiménez y Alicia Jove en el Campeonato de España alevín en Madrid. Las actuaciones que llevaron a cabo las dos jóvenes del Natación Ferrol consiguieron ocupar la plaza 27, entre unos 120 clubs de España.

Aroa Jiménez del Natación Ferrol inició este brillante camino en la 2ª jornada, nadando el 100 mariposa, metiéndose en la final y acabando en un 7º puesto. Al día siguiente siguió aumentando su seguridad y energía, en esta ocasión en el 50 mariposa colocando entre las cinco primeras. El último día, la más pequeña del Natación Ferrol siguió mejorando sus marcas y seguridad lo que le permitió entrar en la final y colgándose la medalla de bronce en los 200 mariposa.

Su compañera Alicia Jove también hizo un espectacular campeonato, bajando todas sus marcas personales y entrando en las finales. Alicia nadó las pruebas de braza, 50, 100 y 200, acabando en los puestos 13º, 9º y 6º, respectivamente.

Desde el Natación Ferrol quieren felicitar a estas jóvenes nadadoras que darán muchas más alegrías; y por su puesto al Álvaro Fraga, uno de los entrenadores responsable de sacar lo mejor de las nadadoras.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …