The Original Blues Brothers Band el sábado 22 en el cartel del «VilaBlues Ferrol»

The Original Blues Brothers Band

El próximo sábado 22 de Julio la plaza de Armas de Ferrol vibrará como nunca con un fantástico concierto, el VilaBlues Ferrol; el cartel de este gran evento musical contará con las actuaciones de The Original Blues Brothers Band, Shug R´Band y Fausto Escrigas (saxo).

The Original Blues Brothers Band (23.30 horas). Los más esperados de la noche!!, capitaneados por el mítico Blue Lou Marini, Tom Bones Malone, Tommy Pipes McDonnell y Leon “The Lion” Pendarvis nos harán vivir una noche inolvidable «gozadera de la buena»💥. 
 
La banda también contará con Steve “Catfish” Howard, Bobby “Sweet Soul” Harden, Lee “Funkytime” Finkelstein, James “Hags” Haggerty y el gran Francisco Simón, el orgullo patrio.
 

Shug R´Band (22.00 horas🎸). Banda fenesa formada por Jose “Pí” a la batería, “Juse” Loureda a la guitarra, “Rober” Souto al bajo, Félix Freire a la guitarra y Maikel a la voz, serán los segundos en subirse al escenario y calentar aún más el ambiente.

La formación empieza a componer temas en 2022 dejándose llevar por todas sus influencias Blues, Soul, Funky, Swing y Rock, y están preparados para descargar un show enérgico y divertido al público.

Fausto Escrigas (21.30 horas🎷🎷🎷). El músico ferrolano será el encargo de abrir la noche; miembro de grupos como Boj, Nuevo Plan, DúoFenel, etc.. y colaboraciones con artistas internacionales como el gran Roy Ellis; Es un virtuoso intérprete al saxo, clarinete, flautas… 

 
Las entradas se han puesto ya a la venta «desde» 15€ las primeras entradas -sólo hasta esta noche a las 23,oo horas-, y únicamente en la página web www.vilabluesferrol.com .
 

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …