La Oficina de Turismo de Ortigueira amplía su horario de atención semanal 13 horas y media en julio y agosto

La Oficina de Turismo del Concello de Ortigueira amplía su horario de atención semanal en 13 horas y media. Desde hoy, lunes 10 de julio, y hasta el jueves 31 de agosto, el espacio de información para visitantes abrirá todas las tardes de lunes a sábado. Además, atenderá también los domingos por la mañana.

Estas dos circunstancias no se dan durante la ‘temporada baja’, pero coincidiendo con el inicio del Festival de Ortigueira y hasta el final del mes de agosto, la oficina municipal aumenta su período de atención. De este modo, el espacio situado en la Avenida da Escola de Gaitas sin número abrirá de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 por las tardes. Los sábados, de 10:30 horas 14:00 y de 17:00 a 19:30. Y los domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

En total, la Oficina de Turismo ofrecerá 44 horas de atención cada semana a los visitantes de Ortigueira con información a la carta sobre los diferentes recursos naturales y patrimoniales del municipio. Asimismo, el personal encargado también podrá detallar rutas, eventos culturales, gastronómico o diferentes opciones de alojamiento, restauración o turismo activo.

En definitiva, los turistas que se acerquen a Ortigueira y pasen por la Oficina de atención tendrán la oportunidad de recibir consignas de todo tipo para aprovechar al máximo su estancia en el municipio y la comarca de Ortegal, un espacio con numerosas posibilidades de ocio.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …