Sesiones de cine nocturno en Neda todos los miércoles de julio

Regresa el cine de verano a Neda. El Ayuntamiento ha dado a conocer este viernes 7 de julio la cartelera para las próximas semanas, dirigida especialmente a los más pequeños de la casa y a sus familias.

Un ciclo para disfrutar de las noches de verano con el séptimo arte, que dará comienzo la próxima semana.

El miércoles 12 de julio, a partir de las 22:30 horas, el área recreativa de la Cobeluda se convierte en la primera de las salas de proyección al aire libre para acoger el pase del filme de aventuras “Ainbo”.

A la semana siguiente, el miércoles 19 de julio a la misma hora, la cita con el mejor cine de animación infantil tendrá lugar en la calle Real, con la representación de “Mascotas 2”.

Cerrando mes, el miércoles 26, también a las 22:30 horas, el exterior del local social de Anca acoge la proyección de “Chupa. Descubre a lenda”, y tras un parón en agosto, el 23 de ese mes, jueves, a las 22:00 horas, el ciclo concluirá con el pase de “Tadeo Jones 3” en la pista polideportiva de Casadelos.

En caso de lluvia, se informaría de nuevas ubicacións a cubierto.

PELÍCULAS

“Ainbo” está dirigida a un público de 7 años en adelante. Una comedia de aventuras protagonizada por la pequeña Ainbo, que vive en el más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La acompañan sus dos guías espirituales: un armadillo y un tapir.

En la tercera entrega de Tadeo Jones, el arqueólogo de animación más aventurero continúa la búsqueda del reconocimiento de sus compañeros, aunque en ese camino continuará protagonizando nuevos conflictos. En esta ocasión, destroza un sarcófago y desata un conjuro que ponen en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la forma de acabar con la maldición de la momia.

En “Mascotas 2”, la secuela de “Pets”, Max afronta nuevos e importantes cambios en su vida: su propietaria Katie no solo casó, sino que también se convirtió en madre por primera vez. En un viaje familiar al campo, conoce a un perro de granja llamado Galo, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget intenta recuperar el juguete favorito de Max en un apartamento lleno de gatos. Snowball, por su parte, emprende una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus raptores en un circo animal.

“Chupa. Descubre la leyenda” está protagonizada por Álex, un joven que durante una visita a su familia en México, se hace con un insólito compañero: un pequeño chupacabras, figura legendaria que él y sus primos protegerán a toda costa.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …