El Centro de Ocio Juvenil de Cedeira ofrece un taller de pintura y otro de pilotaje de drones este mes de julio

El Centro de Ocio Juvenil de Cedeira comienza la programación del verano con dos talleres gratuitos. El primero, de pintura figurativa y abstracta, se realizará los días 11 y 13 de julio, y el de dron, el 19 y 20, ambos en horario de 11.30 a 13.30 horas; y ambas actividades están destinadas a chicos y chicas de entre 12 y 18 años.

La de pintura estará impartida por la artista Sofía Piñeiro, quien mezcla el arte figurativa y abstracta en sus obras. En el curso se darán unas pequeñas nociones teóricas y se realizarán un o varias obras de creación libre, buscando dotar a la chavalada de herramientas con las que combatir el bloqueo artístico y explorando diferentes posibilidades creativas.
El curso de dron estará impartido por la empresa Espacio Vivo. En este se van a realizar actividades de pilotaje de drones terrestres y aéreos, con ejercicios de iniciación, perfeccionamiento y carrera finales. Dependiendo de la climatología, el lugar de realización de la actividad será en exterior o en el polideportivo del IES Punta Candieira.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse es posible hacerlo a través del correo electrónico: coxcedeira@gmail.com, o a través del Instagram del Centro de Ocio: @centro_ocio_juvenil_cedeira.

Otras actividades
El Centro de Ocio ofrecerá dos cursos mensuales durante la temporada estival, en línea con el año pasado, apostando por actividades novedosas y atractivas para la juventud. Además, estrena el verano con una apertura extraordinaria en horario nocturno, de 20 a 23 horas. Será este viernes 7 de julio, y habrá otra con el mismo horario el próximo 4 de agosto.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …