Ares organiza un ciclo de cine de verano al aire libre

Fot. arch.

En colaboración con la Diputación de A Coruña y la secretaría general de política lingüística, la concejalía de Cultura ha preparado una nueva edición de esta actividad, que forma parte de la programación cultural local desde hace más de diez años.

La propuesta dirigida principalmente a un público familiar, contará con películas de animación y comedia aptas para todas las edades. El ciclo de proyecciones constará de tres películas, dos de las cuáles se presentarán en julio y la otra en agosto

Según el calendario establecido por el Ayuntamiento de Ares, el cine al aire libre dará comienzo el 13 de julio a las 22:30 horas en la plaza de la Constitución de la villa, con la proyección de la película «Coma unha bala» (2021). Esta comedia familiar es una adaptación de una película francesa y está dirigida por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bross. La trama sigue la divertida aventura de un padre y un abuelo que deben encontrar a un grupo de niños extraviados antes de que los demás padres se percaten

El 23 de julio se exhibirá «Encanto» (2021), una película animada de fantasía infantil producida por Walt Disney. Ambientada en Colombia, narra las experiencias de la familia Madrigal, dotada con dones mágicos, y la lucha de la protagonista, Mirabel, por salvar a su familia y su hogar. La proyección también se llevará a cabo a las 22:30 horas en la plaza de la Constitución.

Este ciclo de cine de verano concluirá en agosto, con una función programada para el día 10 a las 22:00 horas, en el mismo lugar que las anteriores proyecciones. Se trata de la comedia familiar «Cuñados» (2021), en la que Eduardo y su cuñado Sabonis se ven involucrados en un secuestro como solución a sus problemas financieros. Con todo, las cosas no salen como lo han planeado, dando lugar a situaciones cómicas y lios familiares.

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …