Cuatro heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Mugardos

Fot. GES

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes, día 23, al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera AC-130, en la avenida de Francisco Yáñez, a la altura de las antiguas instalaciones de Inagui , en Mugardos, se saldó con cuatro heridos, alguno de ellos de cierta gravedad y daños en los dos coches.

Fot. GES

Todo sucedió cerca de las doce de la mañana cuando la conductora de un Fiat 500 perdió el control del su vehículo, al parecer a causa de una avispa que entró en el interior del coche y al tratar de evitarla invadió la vía contraria colisionando contra un Mercedes C-200.

En el primero de los vehículos la conductora iba acompañada por un varón, que fue el que sufrió más daños en la colisión, mientras que en el Mercedes junto a la conductora, vecina de Ares iba su hija.

Una persona implicada en el accidente contactaba con el CIAE-112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos, y aseguraba que todos los ocupantes estaban liberados y accesibles.

Fot. GES

De inmediato acudieron al lugar del suceso efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, de Urxencias Sanitarias de Galicia con un total de tres ambulancias de soporte vital básico, alguna de ellas con personal médico, de la Guardia Civil de Tráfico, así como Policía Local y Protección Civil.

En las ambulancias fueron trasladados los cuatro heridos a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario- CHUF y al “Ribera Juan Cardona”, en Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Valdoviño tramita la homologación del local social de Sequeiro como centro de formación

El alcalde, Alberto González, avanza que la antigua unitaria de a Carreira acollerá la primeira …