Bernardo Fernández Piñeiro, proclamado alcalde de Pontedeume

Bernardo Fernández Piñeiro ha tomado este sábado posesión como alcalde de Pontedeume, en el transcurso de la sesión constitutiva de la nueva corporación municipal celebrada en el ayuntamiento.

«Ocho años transcurriron desde nuestra llegada al gobierno local, en los que en los dedicamos sin descanso a mejorar nuestra villa, el entorno y la calidad de vida de todos los que tenemos la inmensa fortuna de vivir en Pontedeume» ha afirmado Fernández.

«Tenemos por delante otro mandato que afrontamos con las mismas ganas e ilusión que el primer día, con objetivos claros a los que nos dedicaremos en cuerpo y alma» ha añadido

 

Lea también

Continúa activo un incendio forestal en A Capela

Desde las 4.06de la madrugada de este domingo, día 21, está activo un incendio forestal …