Ares acoge la XV edición del Campus Chiquibásquet

La decimoquinta edición del Campus Chiquibásquet se llevará a cabo en Ares, y una vez más se presenta como una iniciativa para que jóvenes de 5 a 18 años puedan adentrarse en el mundo del baloncesto.

Noelia Montero, concejala de Deportes, junto con Alma Barrón, concejala de Cultura, y Chiqui Barros, organizador del Campus, anunciaron esta actividad que se lleva a cabo cada verano en la localidad.

El Campus Chiquibásquet se realizará de 31 de julio a 4 de agosto en el pabellón polideportivo de Ares, en horario de tarde, de 18:00 a 21:30 horas.

Durante este período, los participantes disfrutarán de una combinación de formación, diversión y práctica del baloncesto. El coste de la matrícula para el Campus es de 50 euros, con un descuento especial de 45 euros para los miembros de la misma familia que se inscriban posteriormente.

Se han habilitado alrededor de 40 plazas. Las inscripciones ya están abiertas y se mantendrán así hasta el viernes 28 de julio o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Se puede reservar a través de la página web www.chiquibasquet.wordpress.com, enviando un correo electrónico a chiquibasquet@gmail.com o chiquibase@yahoo.es, o llamando al número de teléfono 676 408
520

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …