El Basquet Aurum Ferrol regresa de Santander con “más ganas de baloncesto”

El Básquet Aurum Ferrol en Santander | Básquet Aurum Ferrol

Gran fin de semana para las componentes del equipo de veteranas de baloncesto Aurum Ferrol. Además de la emoción del regreso a las canchas, disfrutaron del buen ambiente entre los equipos.

En la jornada del sábado, se disputó la fase clasificatoria. El equipo “Aurum Ferrol más 50” venció el primero de los partidos y perdió el segundo. Por un ajustado “basket average” no se clasificaron para jugar la Final Oro. Ganaron los dos partidos de la Final Plata celebrados el domingo, proclamándose vencedoras de este grupo.

El equipo “Aurum Ferrol más 40” pese al buen juego en pista, no tuvo acierto bajo canasta en el inicio del torneo. La poca fortuna a la hora de encestar no les permitió ganar, por poca diferencia, los primeros partidos del sábado. El domingo disputaron la Final Bronce donde vencieron con autoridad los dos encuentros.

El equipo departamental de veteranas, dejó una buena imagen en su estreno en este torneo. Se enfrentaban a equipos que llevan años participando este tipo de torneos y que seleccionan a deportistas que juegan ligas regulares. El Aurum regresa de Santander con la vista puesta en buscar competición que les siga motivando a disfrutar de su pasión por el básquet.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …