Doble oro para el naronés Marcos López Balado en el Trofeo Costa da Morte de Kickboxing

Este fin de semana ha tenido lugar en el recinto de O Conco de Dumbría el “I Trofeo Costa da Morte” de Kickboxing, organizado por el club local “DaFit” bajo el paraguas de la Federación Gallega de Kickboxing.

Hasta allí se han desplazado 4 peleadores del club Naronés “Club Kickboxing Chuchy” del BenyGym, donde han logrado cosechar un valioso botín, en total de 3 oros, 2 platas y 1 bronce.

Allí el veterano deportista naronés Marcos López Balado (43) amplió su curriculum deportivo cosechando 2 nuevos oros, en las modalidades de Light Contact y de Kick Light. Recordemos que es doble campeón gallego de Kickboxing y Kárate, plata nacional en Karate en este 2023, y plata nacional en Kickboxing en el 2022. En el pasado mes de abril Galicia Ártabra le concedió el «ártabro al deporte»

Por su parte, Aitana Quintana (17), otra habitual del podio, logró una plata y un bronce en una categoría muy disputada donde participaban otras 2 medallistas nacionales, además de ella misma que logró bronce en el nacional de 2022.

Dayron Enrique Salazar (15) logró imponerse en su categoría y aportó un meritorio oro para las vitrinas de un BenyGym que no deja de cosechar logros deportivos, mientras que el debutante Pablo Cupeiro Quiñonez (21) dejó una buena sensación y cosechó una plata en su categoría.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …