La base alicantina Ángela Mataix seguirá una temporada más el BAXI Ferrol

El Baxi Ferrol ha llegado a un acuerdo con la base alicantina Ángela Mataix para que continúe en el club ferrolano la próxima temporada.

Será el debut de la jugadora en la Liga Endesa, después de militar las dos últimas campañas en la Liga Challenge, en los que consiguió dos ascensos a la máxima categoría.

Ángela es una jugadora que puede alternar la posición de base con la de escolta y que tuvo una gran progresión la pasada temporada, contribuyendo al éxito del equipo.

El técnico, Lino López, comenta sobre la renovación del cuadro ferrolano que “es una gran suerte poder seguir contando con Ángela para la próxima temporada y que siga apostando por continuar creciendo en nuestro club. Sin duda, ha sido una de las mejores bases de la liga y de las jugadoras de mayor progresión. Es una gran profesional, con gran explosividad en el 1×1, buena dirección y tiro tras bote y, lo más importante, es que cada día da el máximo y siempre lo que necesite el equipo”.

De esta forma, con la renovación de Ángela Mataix el equipo ya dispone de ocho jugadoras tras anunciar la continuidad de Claudia Soriano, Jessica Fequiere, Marta Gómez y Marianne Kalin, así como los fichajes de Gala Mestres, Rachel Howard y Anniina Aijanen.

Campaña de abonados

Además, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 497 personas, mientras que se han producido 48 altas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …