O Parrulo Ferrol quiere darlo todo para clasificarse para la Final del playoff de ascenso a Primera División y se la juega en un todo o nada en el tercer partido de la semifinal ante Family Cash Alzira, en un partido que se disputará este martes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.
Lo más importante en este tercer partido “es saber gestionar lo que suceda en la pista y los escenarios que marque la eliminatoria”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, en unas declaraciones realizadas en Restaurante de Manuel, establecimiento patrocinador del club y de su Escuela de Fútbol Sala.
También será clave “canalizar las emociones, la entereza mental y en los momentos del partido en el que se pueda romper, estar ahí preparados para esta situación.”
Juanma Marrube tenía claro que “lo más importante” que habrá en Ferrol este martes, a las 20:30 horas es este partido. “Necesitamos que todo el mundo nos arrope y esperamos ver un gran ambiente”, destacando que se habrá “un gran ambiente y eso para el equipo es importante después de traer de vuelta la eliminatoria.”