O Parrulo Ferrol buscará el pase a la Final del playoff de ascenso este martes

Juanma Marrube y Manuel Fandiño en Restaurante de Manuel | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol quiere darlo todo para clasificarse para la Final del playoff de ascenso a Primera División y se la juega en un todo o nada en el tercer partido de la semifinal ante Family Cash Alzira, en un partido que se disputará este martes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Lo más importante en este tercer partido “es saber gestionar lo que suceda en la pista y los escenarios que marque la eliminatoria”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, en unas declaraciones realizadas en Restaurante de Manuel, establecimiento patrocinador del club y de su Escuela de Fútbol Sala.

También será clave “canalizar las emociones, la entereza mental y en los momentos del partido en el que se pueda romper, estar ahí preparados para esta situación.”

Juanma Marrube tenía claro que “lo más importante” que habrá en Ferrol este martes, a las 20:30 horas es este partido. “Necesitamos que todo el mundo nos arrope y esperamos ver un gran ambiente”, destacando que se habrá “un gran ambiente y eso para el equipo es importante después de traer de vuelta la eliminatoria.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …