21 O/ El PP de Narón abarrotó en la cena-mitin de comienzo de campaña

De éxito total se puede calificar el acto celebrado el pasado viernes en el pabellón de Piñeiros, donde el Partido Popular  de Narón celebró su cena mitín de inicio de campaña, y que contó con una participación de 527 asistentes al acto.

En el acto intervinieron el presidente de la diputación, Diego Calvo, el portavoz municipal y diputado provincial, Miguel de Santiago, y el candidato en las listas al parlamento autonómico por la provincia de A Coruña, Hipólito Fariñas. Además se contó con la presencia del también candidato Domingo de Deus  y del diputado nacional por la provincia de A Coruña, Juande Ruano.

En el acto se trataron diversos temas, haciendo especial incidencia todos los intervinientes en el hecho de destacar que se va a elegir un proyecto único y claro, o cinco proyectos que se entremezclan sin saber, y destacaron la figura de Alberto Núñez Feijoó como un líder sólido y riguroso, frente al compendio de cinco partidos sin un líder claro, señalando que Galicia es la comunidad más solvente de España.

Lea también

21 O/ Jorquera reconoce el revés electoral

 El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta, Francisco Jorquera, ha reconocido que …