De éxito total se puede calificar el acto celebrado el pasado viernes en el pabellón de Piñeiros, donde el Partido Popular de Narón celebró su cena mitín de inicio de campaña, y que contó con una participación de 527 asistentes al acto.
En el acto intervinieron el presidente de la diputación, Diego Calvo, el portavoz municipal y diputado provincial, Miguel de Santiago, y el candidato en las listas al parlamento autonómico por la provincia de A Coruña, Hipólito Fariñas. Además se contó con la presencia del también candidato Domingo de Deus y del diputado nacional por la provincia de A Coruña, Juande Ruano.
En el acto se trataron diversos temas, haciendo especial incidencia todos los intervinientes en el hecho de destacar que se va a elegir un proyecto único y claro, o cinco proyectos que se entremezclan sin saber, y destacaron la figura de Alberto Núñez Feijoó como un líder sólido y riguroso, frente al compendio de cinco partidos sin un líder claro, señalando que Galicia es la comunidad más solvente de España.