O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport visitan el Colegio de A Gándara

Foto de familia de la visita al Colegio A Gándara | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continúan con sus iniciativas de promocionar el fútbol sala entre los más jóvenes y este jueves acudían al Colegio de A Gándara para compartir la mañana con los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria.

Acudían a esta visita los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol Noel, Novoa y Álex Regueira; acompañados por la coordinadora de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y de la Fundación Gadesport, Pili Costa, como también del entrenador de la Escuela de O Parrulo, Fran.

Para empezar, los integrantes de O Parrulo Ferrol se presentaron a los alumnos y alumnas, teniendo una entretenida charla, donde respondían a todas sus preguntas, hablando de muchos temas como su experiencia en el fútbol sala, los viajes, el esfuerzo para llegar a categorías superiores, entre otras, para posteriormente poner rumbo a la pista exterior del centro educativo, como también a la del Pabellón da Mocidade, donde pudieron conocer el fútbol sala, con actividades adaptadas a sus edades, contando con las enseñanzas de los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol.

Como broche de oro, los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaban una foto de familia con los alumnos y alumnas del Colegio de A Gándara, como también regalándoles dos balones y varias bufandas. Al mismo tiempo, los alumnos y alumnas les deseaban suerte a los parrulos para el importante partido de playoff ante Family Cash Alzira de este sábado. Los jugadores de O Parrulo Ferrol se lo agradecían invitándoles a todos ellos a asistir al tercer partido de este martes en A Malata, en caso de lograr la victoria este sábado.

En las próximas semanas O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continuarán realizando visitas a más centros educativos de Ferrol y comarca.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …