El programa «cuidados puerta a puerta» regresa a Valdoviño en junio

El autocar del programa de cuidados Puerta a Puerta regresa a Valdoviño en junio. Los días 8, 9, 12 y 13 del próximo mes, permanecerá en la explanada de Covacano, en la Puerta del Sol, para ofrecer gratuítamente servicios de estimulación de la memoria, podología y audiología. 

Las personas mayores de 55 años interesadas en acceder a los mismos deben solicitar cita previa en los teléfonos 622 748 283 y 623 546 992 o correo coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.

El programa, que impulsa la Xunta a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Estado, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, y más en detalle ofrece: Podología: consulta básica, corte y limpieza de uñas, eliminación de durezas, callosidades, helomas, y valoración del estado general del pie. Audiología: consulta básica, exploración funcional de la audición y prevención de la pérdida auditiva y estimulación de la memoria: valoración cognitiva y la puesta a disposición de pautas desde una perspectiva terapéutica de cómo prevenir y aminorar un deterioro, en caso de haberlo.

Lea también

Valdoviño convoca ayudas municipales para material y transporte escolar

El Ayuntamiento de Valdoviño abre este miércoles 19 de junio, el plazo de presentación de …