Plazo de inscripción en Valdoviño para participar en el programa Concilia Deportes Verano

Las familias de Valdoviño con niños de entre 3 y 12 años podrán formalizar la inscripción en el programa Concilia Deportes Verano a partir del próximo lunes 22 de mayo.

Se trata de un programa de conciliación de la vida laboral y el cuidado de los hijos durante las vacaciones de verano, cargado de propuestas deportivas y culturales. Cómo es habitual en los últimos años, se celebrará de lunes a viernes de 10 a 14 horas y con posibilidad de entrada desde las 8,30 h.

El local social de Pantín será de nuevo epicentro de los campamentos que, en el caso de requerir un segundo emplazamiento, se llevarían a cabo también en el local social de Aviño. Un supuesto que dependerá de las inscripciones que se registren durante el plazo abierto (hasta el 15 de junio).

El trámite debe realizarse en el registro general de la casa consistorial o a través de la sede electrónica, y la ficha podrá descargarse de la web municipal a partir del próximo lunes 22 de mayo.

La cuota de participación es de 50 euros por mes y niño (en el caso de hermanos se aplicará un descuento del 20%).

La edad mínima son 3 años con escolaridad previa (que en este curso hayan ido al colegio). Para obtener más información sobre los criterios de preferencia en la concesión o cualquier otro dato, se puede dirigir al departamento municipal de Deportes o teléfono 981 48 70 41.

La programación contemplará juegos, manualidades, deportes y la exploración del medio natural, con tiempos para el juego libre y paseos por el entorno.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …