La AIC ofrece 50 plazas semanales en sus campamentos de verano

La Agrupación Instrutiva de Caamouco AIC tiene todo listo para la séptima edición de sus campamentos de verano

La entidad ofertará 50 plazas semanales entre el 3 y el 28 de julio. Están destinados para niños de entre 3 y 12 años. Como es habitual, se dividirán en pequeños grupos, fomentando una atención más directa y personalizada. 

El plazo de inscripción comienza este lunes 15 de mayo para las familias pertenecientes a la agrupación.  A partir del lunes 22, las inscripciones estarán abiertas al público en general. Se tramitarán a través del 633 72 89 31

Este verano, la empresa SerOcio, con una dilatada experiencia en la organización de actividades con niños y jóvenes, pone en marcha por primera vez este servicio. En esta edición tendrán especial peso las actividades relacionadas con el medio ambiente, el deporte y el fomento de la creatividad. La propuesta incluye talleres de reciclaje o naturaleza. Además, como en veranos anteriores, el grupo también cuidará parte de la Horta de Quinín, un espacio del Grupo donde podrán plantar y ver crecer sus propios cultivos.

Las creaciones manuales también estarán presentes en la programación de este año, junto con divertidos talleres creativos, como elaboración de platos, o más clásicos, como el aprendizaje de juegos populares. 

Una vez más, el Grupo busca con sus campamentos que los jóvenes conecten con el entorno que les rodea. Además de fomentar ese vínculo con la propia entidad, el conjunto de propuestas también sirve para relacionarse con el entorno y el espacio en el que viven, con el objetivo de que lo amen y lo sientan como propio. Con esta actividad, la Asociación demuestra también un año más su compromiso con la conciliación laboral y familiar, en un periodo especialmente difícil para las familias como es el mes de julio.

Los precios se mantienen en relación a ediciones anteriores, con descuento para socios de la agrupación. En este caso, la tarifa es de 66 euros semanales, frente a los 71 euros semanales de los no socios. Además, habrá un 10% de descuento para el segundo niño.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …