El candidato de Vox, a las municipales, recogió demandas de la AVV del Ensanche A

El candidato de VOX a la alcaldía de Ferrol , José Enrique Fernández del Campo, considera necesario mejorar la seguridad en el barrio del Ensanche, “en donde la delincuencia se ha incrementado en los últimos años, especialmente en lo relativo al tráfico de estupefacientes, agravada por la falta de iluminación en las calles y la carencia de servicios básicos necesarios”.

Tras reunirse con representantes de la Asociación de Vecinos del Ensanche A, el candidato de VOX, ha denunciado “el abandono que sufre este barrio ferrolano, con calles con importantes problemas en el estado de aceras y calzadas poniendo en peligro la seguridad vial de los viandantes”.

“No es de recibo que el Ayuntamiento de Ferrol trate a los ciudadanos de primera o de segunda, y que tenga barrios totalmente abandonados como el caso del Ensanche A en donde en los últimos meses se han producido caídas de vecinos, precisamente por el mal estado de las aceras”, se ha lamentado el candidato de VOX.

Por eso, José Enrique Fernández del Campo propone la elaboración de un plan de mejoras “consensuado con los vecinos”, así como la creación de patrullas de barrio “que permitan vigilar los puntos más conflictivos en el casco urbano”.

El candidato de VOX en Ferrol también ha destacado la necesidad de reabrir el aparcamiento del Inferniño, en el Centro Comercial Porta Nova, cerrado sin fecha de apertura por el ayuntamiento en el año 2019, “lo que denota la falta de gestión en el consistorio ferrolano,
sobre todo teniendo en cuenta el gravísimo problema que tiene la ciudad con las plazas de aparcamiento ”.

Tras dos semanas de encuentros con diferentes profesionales y miembros de la sociedad civil de Ferrol, el candidato a. la Alcaldía de VOX ha comenzado con una agenda de visitas a las diferentes Asociaciones de Vecinos y comerciantes para conocer, de primera mano, cuales son sus principales reivindicaciones y las carencias en los diferentes barrios de la ciudad .

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …

Un comentario

  1. McDonald Burgos Quin

    Vaya, ahora les entra a todes elles la prisa por reunirse con todo lo reunible para escuchar propuestas «de los vecinos».

    Quizá hubiese sonado menos falso haber hecho esta labor durante los 4 años de califato socialcomunista y llegar a estas fechas con el trabajo hecho y un plan ya diseñado bajo el brazo.

    En fin, más de lo mismo.