Presentada la candidatura socialista de Pontedeume que encabeza Bernardo Piñeiro

Bernardo Fernández Piñeiro presentó en la mañana de este domingo su candidatura para revalidar a la alcaldía de Pontedeume, bajo la premisa de que el equipo socialista es “el mejor para Pontedeume”. El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, también estuvo presente en el acto, así como la diputada  socialista en el Congreso, Natividad Gonzalez Laso y candidatos de la zona.

El candidato socialista repasó los 8 años de Gobierno socialista, “que comenzaron en 2015 con un proyecto para atender las urgencias después de un Gobierno del Partido Popular que en dos mandatos paralizó Pontedeume y no atendió a su ciudadanía”. Fernández Piñeiro repasó también el mandato que ahora finaliza, “en el que seguimos mejorando Pontedeume, a pesar de las consecuencias derivadas de una pandemia que paralizó nuestro país”.

En el marco de la crisis del COVID-19, el socialista destacó “la capacidad de gestión del Gobierno local, en el que se primó atender al más importante: a las personas”. “Tuvimos que postergar proyectos para dedicar esos recursos a proteger y ayudar al vecindario, proyectos que recuperaremos en la próxima legislatura para hacerlos realidad”. “Nos presentamos bajo la premisa de que somos el mejor para Pontedeume. Porque queremos a nuestra villa y la gestionamos con sensibilidad y visión de futuro. Y también porque tenemos el mejor proyecto para Pontedeume”, recalcó el socialista, quien también insistió “en el que cambió la villa en estos años de Gobierno socialista, un impulso que no podemos parar, puesto que aún queda trabajo por hacer

La candidatura socialista

Conforman la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales en el Ayuntamiento de Pontedeume, 

1. Bernardo Fernández Piñeiro 2. María Rosario Huertas Garabana 3. Daniel Ríos Fernández 4. Alejandra Bellón Tenreiro 5. José Simoes Couceiro 6. Isaac Alejandro García Otero 7. Ángela Piñeiro Carrera 8. Joshua Dopico López 9. Manuela García Fachal 10. María Jesús González Formoso 11. Ramón Fraga Illobre 12. Ana María González Garcìa 13. Begoña Casas Freire.

Suplentes: 1. Raquel Caruncho Corral 2. Diego García Legarra 3. Silvia Fornos Permuy 4. Juan Ramón Cainzos Purriños 5. Guadalupe Sanjurjo Caamaño 6. Ángel Luis Rodríguez Bazarra 7. Olga Pérez Seijo 8. David Curbeira Miño 9. Beatriz Rey Barbazán 10. Ana María Martínez Iglesias

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …