Ferrol celebra la II Carrera Solidaria por la Seguridad Vial

La II Carrera Solidaria por la Seguridad vial, organizada por el Ayuntamiento de Ferrol y con el control técnico de la delegación en Ferrol de la Federación Gallega de Atletismo, que tendrá lugar el 20 de mayo por el centro de la ciudad, ha abierto el plazo de inscripción, que finaliza el día 16 a las 22 horas o hasta fin de dorsales.

La cita, enmarcada en la Semana Mundial de la Seguridad Vial, que tendrá lugar entre el 15 y 21 de mayo, comenzará a partir de las 20 horas para las categorías de menores, y a las 21 horas para las categorías absolutas, y tras ésta, la de los niños nacidos después de 2018.

El recorrido varía en función de la categoría y la edad, que será de 5.000 metros aproximadamente en las categorías absolutas, con salida y llegada en las proximidades de la plaza de Armas. El total de dorsales disponibles para las categorías absolutas es de 900, y 500 para las de menores.

El coste de inscripción es de 5 euros para los mayores de 18 años, y gratuita para el resto de categorías. El dinero recaudado se destinará a Aesleme (Asociación por la prevención de accidentes de tráfico y ONG de atención a víctimas de accidentes) y Stop Accidentes, entidades dedicadas a ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico.

Para todas las personas que deseen colaborar pero no puedan acudir al evento, se establecerá el “dorsal 0”. Los interesados pueden apuntarse a la carrera a través de la web de Carreras Gallegas, donde aparecen las normas y toda la información relativa a la actividad, en el enlace: https://bit.ly/44vxstw

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …