Buenos resultados para el Náutico de Narón en el Campeonato gallego de duatlón

Sara Guerrero en lo más alto del pódium del Campeonato gallego de duatlón | Náutico Narón

La triatleta internacional del Náutico de Narón, Sara Guerrero se hace con el Campeonato gallego de duatlón. La deportista naronesa que se encuentra en proceso de recuperación evidenció buenas maneras en la prueba de Lugo, llevándosela con solvencia, y muestra un buen estado de forma, a la espera de que sea convocada por la selección española para el Campeonato de Europa que se disputará en Madrid a primeros de junio.

El equipo femenino integrado por Daniela Sierra, Raquel Alzaga y Sara Guerrero se llevaban el subcampeonato gallego de clubes, mientras el equipo masculino se hacía con la tercera posición, con un equipo integrado por Nico Domínguez, Pablo Freire y Denis Incutti; siendo este último el mejor de los naroneses en entrar en la línea de meta en el puesto 16º.

Campeonato provincial

En la tarde del sábado también se disputó en Cedeira el Campeonato provincial, bajo un día espectacular y gran ambiente para la práctica deportiva, donde la cantera naronesa tuvo una destacada actuación. Cris Martínez y Javi Campos, se llevaban la medalla de bronce en categoría infantil, mientras los equipos benjamín femenino, infantil masculino e infantil femenino también se llevaban la medallas de bronce en la prueba por escuadras.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …