Rubén Orzáez y Juanma Marrube analizan la visita de O Parrulo Ferrol al Sala 5 Martorell

Rubén Orzáez, María Bouza y Juanma Marrube en Audi Autogándara | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa con su recta final de la competición regula y este sábado visitará al Sala 5 Martorell, en la 27ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 48 puntos, en los puestos de playoff de ascenso, aventajando en cinco puntos a los sextos clasificados; mientras que el Sala 5 Martorell es 13º, con 25 puntos, aventajando en ocho a los equipos que están en puestos de descenso, en un partido en el que se verán las caras dos equipos que necesitan los puntos para sus respectivos intereses.

En la víspera del partido tenía lugar la rueda de prensa previa, con la comparecencia del jugador Rubén Orzáez y del entrenador Juanma Marrube, celebrada en las instalaciones de Audi Autogándara, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Rubén Orzáez reconocía que en estas últimas semanas se está encontrando “bien”, mientras que los jugadores y el equipo “está funcionando mucho mejor que al principio de la segunda vuelta y eso se está viendo en los resultados”, por lo que estaba muy contento.

El pasado sábado ante el Sala 10 Zaragoza “los dos equipos nos jugábamos mucho, tanto ellos como nosotros”, en un partido “loco” y los zaragozanos “con el portero-jugador cambiaron la dinámica del partido y al final fue un empate justo, un punto para cada uno, que visto como va la clasificación podemos estar contentos.

Rubén Orzáez todavía no quiere hablar del posible playoff de ascenso: “Pensamos en Sala 5 Martorell y cuando lo cerremos ya hablaremos de previas, partidos anteriores o futuros reales”, por lo que se centrarán en “cerrar matemáticamente esta clasificación.

Su rival de este sábado, el Sala 5 Martorell, es un equipo “bastante peligroso con el balón, como se vio en la primera vuelta que nos ganaron”, destacando su “uno para uno y su pegada”, y sobre la pista haciendo el partido “un poco loco”, por lo que los ferrolanos intentarán “que sus armas no se vean mucho y aprovechar nuestras oportunidades para traernos los tres puntos.

Juanma Marrube: “El Sala 5 Martorell tiene unas señas de identidad muy definidas y muy marcadas”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, reconocía que esta semana “ha ido en la tónica de la segunda vuelta”, con el equipo “evolucionando en muchas fases”, en una nueva semana “importante para continuar en esa línea en la que está el equipo en general y estoy muy contento.”

Los ferrolanos se verán las caras ante un Sala 5 Martorell. Un rival que sobre la pista “condiciona mucho por las características de sus jugadores”, siendo “muy atrevidos, con mucho potencial en situaciones de uno contra uno, que finaliza muchísimo en su forma de jugar”, pronosticando que tendrán un partido “muy complicado” por las características de su rival.

El Sala 5 Martorell es un equipo “recién ascendido” y con unas señas de identidad “muy definidas y muy marcadas”, con un prototipo de jugador “muy alegre, muy dinámico, muy atrevido con pelota y esta es su característica general del equipo, por encima de un jugador.”

Juanma Marrube no quería fiarse de la situación en la clasificación general del Sala 5 Martorell, ya que está en esta recta final “tratando de asegurar su objetivo” y será un partido “en el que los dos nos juguemos mucho por los objetivos de cada uno.”

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …