Tres jugadores de la Escuela de O Parrulo participarán en el Campeonato de España infantil

Los jugadores que participarán en el Campeonato de España infantil | O Parrulo Ferrol

Semana especial para tres jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que viajarán a las localidades murcianas de San Javier y San Pedro del Pinatar para disputar el Campeonato de España infantil masculino de la RFEF con la selección gallega.

Los jugadores del Aringal O Parrulo infantil Pablo Cordero, Rubén Oliveira y Lucas Rodríguez han entrado en la lista final ofrecida por el cuerpo técnico liderado por el seleccionador Gael Madarnas, en una recompensa de su buena temporada con su equipo, como también en todas las sesiones previas de entrenamiento realizadas en los últimos meses con la selección gallega.

La selección gallega quedó encuadrada en el grupo D, en modalidad triangular, disputando todos sus partidos de la fase previa en el Pabellón El Mirador (San Javier), empezando su participación este miércoles 19, a las 10:30 horas ante Islas Canarias. En caso de perder este primer partido jugarán el jueves 20, a las 10:30 horas ante Ceuta y, en caso de ganar el primer partido jugarán el viernes 21, a las 10:30 horas.

Si logran el primer puesto de grupo disputarán la semifinal que tendrá lugar el sábado 22, a las 12:45 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe (San Javier), una instalación que también acogerá la Final el domingo 23, a la misma hora.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …