O Parrulo Ferrol consigue su cuarta victoria seguida en Alzira

Iván Rumbo y Domingos ante Family Cash Alzira | Family Cash Alzira

Tres puntos muy importantes para O Parrulo Ferrol en su visita al Family Cash Alzira, tras imponerse por 2-5, en la 25ª jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Palau d´Esports de Alzira.

El partido empezaba con los locales queriendo llegar con peligro a la portería defendida por Coro, empezando por un contragolpe iniciado desde atrás de Porky a Castejón, pero Hélder lograba cortarlo. El propio Castejón quería intentarlo en la siguiente llegada, pero se encontraba con un O Parrulo Ferrol que estaba realizando un buen juego defensivo.

Hubo que esperar cuatro minutos para ver la primera llegada de los ferrolanos, en un centro al segundo palo de Adri a Hélder, pero este no llegaba por muy poco y, poco después, era Rubén Orzáez quien no concretaba en esta última instancia, aunque quien conseguía marcar era Domingos, en su primer partido liguero tras su lesión, adelantando a los ferrolanos.

El Family Cash Alzira buscaba el empate y tenía una buena ocasión en un tiro de Naranjo que lograba evitar Coro bajo palos, pero eran los ferrolanos los que mostraban su buena efectividad y en la siguiente llegada Kevin Chis hacía el 0-2.

Tras esto, O Parrulo Ferrol empezaba a alternar el juego de cuatro con el de cinco con el portero-jugador y a punto estuvieron de hacer el tercero en un balón al palo de Keita nada más salir por primera vez a la pista, como también lo tenía Iván Rumbo en otra jugada al segundo palo que no daba finalizado.

Los locales también querían recortar distancias y Gus enviaba un balón al larguero. Las ocasiones estaba siendo muy claras, como la que también tenía Adri en el lanzamiento de una falta, pero Porky estaba atento bajo palos, por lo que con este 0-2 el partido se iba al descanso.

El segundo periodo empezaba con Carlitos queriendo anotar para el Family Cash Alzira, pero Coro estaba atento bajo palos, como también la base del palo evitaba el gol. Los ferrolanos estaban realizando un buen juego defensivo, como también en ataque teniendo Adri en sus botas el tercero que evitaba Serra, que se ponía en la portería local en estos veinte minutos.

Del posible 0-3 se pasaba en menos de un minuto al 2-2, con dos goles casi seguidos de los locales con las firmas de Gabri y Peiró. Esto dejaba tocados a los jugadores de O Parrulo Ferrol, que veían como el Family Cash Alzira quería culminar la remontada con dos ocasiones de Gon, aunque Coro seguía sacando buenas manos y buenos pies.

Para cambiar este juego, los ferrolanos sacaban de nuevo el juego de cinco y tras una buena ocasión que evitaban entre Serra y Naranjo, Novoa hacía el 2-3 y casi sin tiempo para dejarles reaccionar, Charly culminaba una buena jugada al segundo palo para establecer el 2-4.

El Family Cash Alzira seguía yendo a por todas y Peiró enviaba un nuevo balón al larguero, pero el tiempo se les iba acabando y Gon salía a la pista como portero-jugador. Los ferrolanos no querían que este juego de cinco se impusiera sobre la pista y también sacaban a su portero-jugador nuevamente y, aunque Gon volvía a tener una buena ocasión, ya en los segundos finales Adri se sumaba a la lista de goleadores, dejando el marcador en el definitivo 2-5.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 47 puntos, en el 4º puesto de la tabla, en la zona del playoff de ascenso. Para la próxima jornada recibirán a otro rival directo como es el Sala 10 Zaragoza, en un partido que se disputará el sábado 15, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Family Cash Alzira: Porky, Sena, Joan, Castejón, Peiró – también jugaron – Gus, Carlitos, Naranjo, Rubi, Parre, Gabri, Pedro y Serra.

O Parrulo Ferrol: Coro, Hélder, Novoa, Adri, Kevin Chis – también jugaron – Rubén Orzáez, Iván Rumbo, Domingos, Wilson Francia y Keita.

Árbitros: Miguel Bardera y Eder Gómez de Salazar (Comité vasco). Amonestaron a los locales Castejón y Parre, como al visitante Kevin Chis.

Goles: 0-1 Domingos min.9, 0-2 Kevin Chis min.9, 1-2 Gabri min.19, 2-2 Peiró min.29, 2-3 Novoa min.35, 2-4 Charly min.35, 2-5 Adri min.39.

Pabellón: Palau d´Esports de Alzira

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …