Las jornadas de convivencia organizadas por O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, en colaboración con el Concello de Neda han llegado a su segundo día, en el pabellón municipal de la localidad.
Este martes los protagonistas han sido los jugadores y jugadoras de la categoría benjamín (nacidos en 2013 y 2014). En la jornada matinal se celebraba la parte lúdica, en la que participaban los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, como también los niños y niñas nacidas en Neda.
Sobre la pista del pabellón municipal realizaron juegos adaptados a sus edades, con el balón como protagonista, sin olvidarse también de los partidillos, tanto en dimensiones reducidas, como también a toda la pista.
En la jornada de tarde se celebraba la parte deportiva, donde las jóvenes promesas de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, Troula Betanzos y Lago DV Sport conquistaban la pista de Neda.
Jugaban los tres equipos en modalidad triangular, ofreciendo partidos entretenidos y disputados que hacían las delicias no solo de los propios protagonistas, sino también de todas las personas que acudían al pabellón para animarlos.
Estas jornadas tendrán su punto y final este miércoles. En la matinal habrá la convivencia para la categoría prebenjamín (nacidos en 2015 y 2016) y en la tarde también será el torneo amistoso en esta categoría, nuevamente en triangular entre Gadesport O Parrulo, Lago DVSport y Troula Betanzos.