Se celebró este sábado en Pontevedra la primera jornada de las tres que componen la Liga Galega de aire libre de tiro con arco de esta temporada. Esta cita se caracterizó por mucha agua y mucho frío y barro para todos los participantes.
El Club Arco Narón desplazó a un equipo de nueve deportistas correspondientes a seis categorías diferentes, consiguiendo un total de tres oros, una plata, dos bronces y tres cuartos puestos.
En la jornada matinal en cadete sub-18, Elías Montenegro era 2º; en júnior sub-21 Laura Matesanz era 1ª, destacando sus 561 puntos en esta competición, siendo la segunda mejor marca de todos los participantes en todas las categorías, solo superada en 1 punto por Elías (Lumelar); como también en veterano 50+, Eduardo Ponce era 4º.
En la jornada de tarde era el turno para los más jóvenes. En benjamín (9-10 años), Paula Pérez era 1ª; en alevín (11-12 años) Adriana Rodríguez era 1ª, Iria Zaragoza era 3ª y Lorena Quintela era 4ª, mientras que en infantil (13-14 años) Lía Lage era 3ª y Raquel Lorenzo era 4ª.