Un operario de 57 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles en la parroquia de Bares, concello de Mañón tras caerse de una plataforma elevadora mientras trabajaba como pintor en una empresa de construcción y servicios, con base en Foz (Lugo).
Los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas cuando la cesta de la parte alta de la elevadora dio vuelta arrojando al trabajador al suelo desde una altura de unos cuatro metros y fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia.
Por ello, los servicios sanitarios de emergencia movilizaron a un equipo de Atención Primaria, que se desplazó hasta el punto, pero que no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento del varón, tratándose de V.B.T. de 57 años de edad, residente en Barreiros, provincia de Lugo
En el operativo también se solicitó la intervención de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mañón.
Al lugar del suceso acudió un furgón judicial desde Ferrol, con el fin de recoger el cadáver y trasladarlo al Hospital Naval del Complelo Hospitalario Universitario-CHUF en dondeen la tarde de este mismo miércoles le será practicada la autopsia.