La promesa del pádel Iago Fuertes fue recibida en el Concello de Narón

José Oreona, Iago Fuertes y Marián Ferreiro en la recepción | Concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, recibieron en la tarde de ayer en el Concello al naronés Iago Fuertes Leonardo, una promesa del pádel con una destacada trayectoria deportiva a sus 12 años. En el salón de plenos Iago conversó con Ferreiro y Oreona, a los que explicó que juega al pádel desde los 7 años y que suele entrenar sobre dos horas al día.

Subcampeón infantil y Campeón de España por equipos, Campeón Máster nacional, Subcampeón de Europa sub-12 en 2022, ganador en la categoría Infantil del primer TyC prémium celebrado a nivel estatal en Zaragoza el pasado febrero, campeón del Grand Slam de Cataluña celebrado hace tan sólo unos días en Tarragona… “constatan el elevado nivel del naronés, una de las más destacadas figuras de esta disciplina deportiva tanto a nivel nacional como internacional”, tal y como recalcó Ferreiro.

La alcaldesa se interesó por la trayectoria deportiva de Iago Fuertes y le aseguró que “es un orgullo tener en Narón a un jugador de pádel del máximo nivel con un palmarés excelente con tan sólo 12 años”, deseándole mucha suerte en los próximos torneos en los que participe, el más próximo dentro de unos días en Bergondo. Antes de despedirse de Fuertes, Ferreiro le entregó una metopa con un árbol de la vida de Sargadelos, un regalo que agradeció y recibió en el salón de plenos del Concello.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …