El O Parrulo Ferrol – Bisontes Castellón se jugará este sábado

Los jugadores celebrando un gol | Niko Sánchez

Este sábado O Parrulo Ferrol jugará un partido muy importante delante de su afición, en el Pabellón de A Malata, recibiendo a un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso, el Bisontes Castellón, en la 24ª jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Para este partido los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita como es habitual, entrando por la puerta lateral del pabellón, y los abonados y abonadas, además de tener la entrada gratuita, podrán retirar una entrada a un precio de 5 euros cada una en la taquilla del pabellón, que abrirá una hora antes del partido, a las 19:00 horas.

Las personas no abonadas podrán adquirir su entrada en la taquilla este sábado, también una hora antes del partido, a las 19:00 horas. El precio de las entradas para las personas no abonadas es el siguiente:

Entrada general (a partir de 16 años): 10 euros
Entrada niños (de 6 a 15 años): 5 euros
Menores de 5 años: Entrada gratuita presentando su DNI en la puerta

Como siempre, O Parrulo Ferrol quiere hacer un llamamiento a su afición en este partido, para intentar lograr tres puntos importantes para continuar el #CamiñoDePrimeira ante este rival directo, con el objetivo de que el Pabellón de A Malata vuelva a ser un fortín.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …