El Racing recibirá al Rayo Majadahonda en plena racha

Mateo Pintado

A Malata acogerá este sábado a las 19:00 uno de los partidos más importantes para los departamentales esta temporada, ante el Rayo Majadahonda. En el caso de victoria del equipo local, el Racing continuaría pegado al valioso puesto de ascenso directo. Además, el club ferrolano ha promovido durante la semana una serie de rebajas en el precio de las entradas para lograr el objetivo de que 5.000 personas vayan al estadio a animar al equipo.

Un Racing imparable

Los departamentales llevan ocho jornadas sin conocer la derrota; y eso hace que cada vez estén más cerca del privilegiado puesto de ascenso directo que actualmente ocupa el Alcorcón, última víctima del gran nivel de los racinguistas. La importancia de este encuentro es altísima para los de Cristóbal Parralo. Una victoria supondría continuar cerca de Deportivo y Alcorcón; a la espera de que alguno de los dos pinche y los verdes puedan escalar aún más posiciones en la tabla.

A Malata apretará una vez más

Este sábado se comprobará una vez más el poder del jugador número 12, ya que el club racinguista ha hecho un llamamiento a la afición para que acudan en masa al estadio de A Malata a darlo todo animando al equipo.  Es la primera vez de esta temporada en que el Racing lanza una campaña promocional para movilizar a su afición, un elemento importantísimo en todo equipo de fútbol.

Un Rayo que ha ido de menos a más

Los madrileños comenzaron el campeonato siendo una decepción para todos los interesados en la categoría. Si bien es cierto que su juego no era malo, pasaban las jornadas y no lograban ganar. Un cambio de entrenador y múltiples cambios de rumbo hicieron que hasta la octava jornada los de Alfredo Santaelena no alcazasen la ansiada victoria.

A partir de ahí todo ha ido a mejor en el Cerro del Espino. El club madrileño pasó de estar en puestos de descenso durante 19 jornadas a ocupar actualmente la octava posición con posibilidades de finalizar la campaña en puestos de playoffs.

Posibles XI

Racing Club Ferrol: Gazzaniga; Pep Caballé, Quique Fornos, David Castro, Aitor Pascual; Fran Manzanara, Jesús Bernal; Heber Pena, Luis Chacón, Carlos Vicente y Manu Justo.

Rayo Majadahonda: Lucho García, Casado, Héctor Hernández, David Rodríguez, Mario García, Néstor Albiach, Javi Ros, Dani Pinillos, Ozkoidi, Iván Rodríguez y Nando.

Lea también

Adriana Castiñeira participa en el Campeonato de España Sub 16 PC

La atleta del Club Ferrol Atletismo, Adriana Castiñeira De Castro gracias a su tesón y esfuerzo se …