Sale a licitación en Cedeira la mejora del firme del vial que une O Barral con la AC-566

El Ayuntamiento de Cedeira ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para llevar a cabo la renovación del aglomerado del vial que va desde O Barral hasta la AC-566.

Es una actuación que cuenta con un presupuesto de 57.704€ (IVA incluido) y que servirá para mejorar el firme de la carretera y poner al día la señalización horizontal, mejorando con eslabón la seguridad del tráfico rodado.

El vial tiene un trazado prácticamente recto de casi un kilómetro de longitud, con un ancho medio de 3,7 metros. En la actualidad el asfalto está deteriorado y hay un ancho insuficiente para el paso de dos vehículos.

La actuación que va a acometer el Ayuntamiento de Cedeira incluirá la limpieza de las márgenes de la plataforma y la adecuación de nuevas zanjas, para el aprovechamiento de toda la plataforma.

Se aplicará una nueva capa de asfalto y se procederá a pintar las líneas blancas que delimitan el vial para mejorar dentro de lo posible la seguridad de la circulación.

Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el próximo martes 21 de marzo. El procemento es abierto simplificado y el plazo de ejecución es de un mes.

Lea también

Neda se promociona en Equiocio Ferrol con la vista puesta en la Fiesta del Pan

Neda se sumará un año más a Equiocio Ferrol. El Ayuntamiento contará en los días …