La cedeiresa Nerea Casas participa en el concurso de Miss España

La cedeiresa Nerea Casas Yáñez es una de las dos representantes que va a enviar Galicia al certamen de belleza Miss Grand Spain que se va a celebrar del 19 al 26 de marzo en Tenerife.

La joven vive con mucha ilusión su participación en el concurso, que prepara estos días con pruebas de vestidos y clases de pasarelas, compatibilizándolo con su trabajo, en el departamento de recursos humanos de una conocida cadena de joyería de A Coruña, y con el estudio de tres másters

Con 22 años, Nerea Casas explica que presentarse al concurso de belleza de Miss España «es un empeño que tiene desde hace tiempo y que querría lograr para contárselo a sus nietos». Lo ha conseguido en la sexta ocasión en la que se presenta al concurso autonómico, precisamente cuando menos lo esperaba. “Para mí es una oportunidad grandísima y una ilusión, y voy a aprovechar la experiencia al máximo”, comenta.

Nerea Casas es titulada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y actualmente está cursando tres programas máster, en Marketing Digital, MBA y Dirección y Gestión de Personas. El próximo domingo día 19 de marzo viajará hasta Tenerife, donde tiene un apretado programa de visitas, actividades, desfiles y entrevistas junto con las otras 33 candidatas.

Comenta que al finalizar seguro que podrá volver unos días por Cedeira, localidad a la que siempre vuelve en vacaciones y desde la que su familia y amistades la siguen también con mucha ilusión.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …