Al Valdetires Ferrol se le atraganta el primer tiempo ante Santidad Banot

Marta ante Santidad Banot en la primera vuelta | Adán Puentes

El Valdetires Ferrol sigue sin dar con la tecla en estas últimas semanas, tras caer por 2-1 en su visita al Santidad Banot, en la 19ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El partido se le complicaba a las ferrolanas desde los primeros minutos, al aprovechar Nadine un rechace de un tiro previo para poner por delante a un conjunto canario que llegaba muy necesitado de puntos a este partido, en puestos de descenso.

A pesar de esto, las jugadoras del Valdetires Ferrol buscaban empatar el partido, pero no eran capaces de concretar en sus llegadas y, en otro rechace las canarias volvían a hacer daño para que Sara anotase el 2-0, con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, las ferrolanas subían líneas para recortar distancias y pronto encontraban premio, con un gol de Sheila a los cinco minutos en una jugada de estrategia e iban a por el empate, pero empezaban a notar la fatiga y las pocas rotaciones de las que disponían para este partido, ante un Santidad Banot que quería amarrar el resultado y que finalmente conseguía que los tres puntos se quedasen en Las Palmas de Gran Canaria.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 29 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al Osasuna Futsal.

Santidad Banot: Aroa, Irina, Sara, Marta, Rita – también jugaron – Eugenia, Nira, María, Raquel, Nadine y Sonia.

Valdetires Ferrol: Iria, Sheila, Sara, Carol Senra, Pipi – también jugaron – Laura, Cuqui, Lucía y Marta.

Árbitros: Naybet López Álvarez y Darío Alberto Suárez Guillén, junto con Luis Bolaños Herrera como asistente (Comité de Las Palmas). Amonestaron a la visitante Sheila y expulsaron, por doble amonestación, a la visitante Carol Senra.

Goles: 1-0 Nadine min.5, 2-0 Sara min.12, 2-1 Sheila min.25.

Pabellón: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …