Fiesta de Carnaval en Cabanas con animación y premios a los mejores disfraces

El Ayuntamiento de Cabanas celebrará el Carnaval con una gran fiesta que tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero por la tarde delante de la casa del Ayuntamiento, en colaboración con la asociación de vecinos Cabanas ‑ Irís

La jornada se iniciará a las 17.00 horas con la fiesta infantil, que contará con animación para el disfrute de las niños y también una merienda. Pensando en los adultos, a partir de las 21.00h habrá una actuación musical y reparto de sobremesas

Se premiarán los mejores disfraces en las categorías individuales y colectiva, valorando los criterios de originalidad, vestuario y maquillaje. En la categoría individual se seleccionarán tres premios entre el público infantil (0 a 12 años), tres en la categoría juvenil (13 – 17 años) y otros tres en la de adultos (desde los 18 años).

Los premios consistirán en vales de 75, 50 y 25 euros en las categorías individuales y 100, 75 y 50 € euros en la colectiva, que si podrán canjear en el comercio local, en el marco del programa de promoción económica “Compra en Cabanas”.

Desde el Ayuntamiento de Cabanas animan a los vecinos a sumarse a las celebraciones del Carnaval, tras dos años sin poder llevar a cabo la fiesta por las restricciones de la COVID, y recuerdan que el martes de Carnaval es festivo local.

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …