Celebración en Mugardos del «Día de la Juventud»

La concejala de Juventud, Begoña Roldós, ha presentado este miércoles, día 8 de febrero, el programa de ocio educativo ‘Día de la Juventud’ que se celebra este próximo domingo 12 de febrero en la plaza del Mercado de 16.00 a 21.00 horas.

Los jóvenes de 12 a 25 años para los que se organiza este evento y que se acerquen hasta O Cristo, podrán acceder durante toda la tarde a un gran abanico de actividades gratuitas como juegos educativos deportivos o formativos como actividades de gastronomía saludable, talleres medioambientales, charlas sobre habilidades de empleo o un taller de graffiti. Además de eso, también contarán con información juvenil y con puestos de concienciación sobre igualdad de género.

Roldós enmarcó esta jornada dentro del impulso a las políticas enfocadas a la juventud que desde el gobierno municipal llevan desarrollando desde el fin de la pandemia. “La pandemia tuvo un impacto negativo en el crecimiento social, educativo, laboral o psicológico de una generación de jóvenes durante casi dos años, y ahora tenemos que hacer un esfuerzo para disminuir las posibles desigualdades surgidas”

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …