El Concello de Ferrol continúa con los aglomerados en Santa Icía

Ángel Mato y Ana Lamas visitando las obras en los aglomerados en Santa Icía | Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, recorrió a primera hora de hoy los nuevos trabajos de aglomerado que el Concello está ejecutando en el barrio de Santa Icía. El regidor, que estuvo acompañado por la concejala de Obras y Servicios, Ana Lamas, y vecinos de la zona, comprobó algunas de las obras ya finalizadas, como la renovación del firme en el camino del Vinculeiro, que concluyó ayer mismo y que de la acceso a varias viviendas. En total, se aglomeraron en esta vía cerca de 1.800 metros cuadrados.

Mato también visitó los trabajos de aglomerado que comenzaron esta misma mañana en el camino de la Pousada de Arriba, también de acceso a varias viviendas, en un total de 2.200 metros cuadrados. En este tramo, el alcalde conversó con varios de los vecinos que se van a beneficiar de esta intervención y les trasladó las próximas intervenciones en el barrio. También recordó algunos de los caminos aglomerados recientemente, como el do Caño, de Pumar o camino del Espiño, entre otros.

También la reparación y limpieza de la cubierta del local social

Además de renovar el firme de varias vías, el Concello de Ferrol va a actuar en Santa Icía con la próxima reparación y limpieza de la cubierta del local social. Además, la Administración local viene de encargar la redacción de una memoria que recoja las obras necesarias para el acondicionamiento de la zona este del parque Albatros. El objetivo es mejorar el entorno del parque infantil y zona verde y renovar el mobiliario urbano y el pavimento peatonal. También se colocarán bancos y mesas de picnic.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …