El Café Candelas O Parrulo “B” quiere una nueva victoria este domingo

Miguel Caeiro ante la Universidad de Valladolid | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” busca seguir sumando delante de su afición y tiene una buena oportunidad este domingo, recibiendo al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en la 19ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata. La entrada es totalmente gratuita y se realizará un sorteo de regalos en el descanso, con rifas a 1 euro.

Esta ha sido una semana “con altibajos durante las sesiones de entrenamiento”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Nacho García, reconociendo que esto “forma parte de este proceso.

Este domingo esperan un partido “de mucha exigencia”, midiéndose a un Inversia Seguros A Estrada Futsal “con garra, experiencia y veteranía, capaz de cualquier cosa.” En estas últimas semanas “están recuperando su mejor versión y sabemos lo que son capaces de hacer”, llegando a este partido en el 9º puesto de la tabla, con 25 puntos.

Nacho García no se olvidaba del partido de la primera vuelta, donde los ferrolanos lograban la victoria por un ajustado 2-4, recordando que el juego de su rival “ya lo hemos visto allí” y si quieren llevarse los tres puntos en juego “tenemos que trabajar duro y competir los cuarenta minutos” y así seguir consolidándose en la zona alta de la general, donde actualmente el Café Candelas O Parrulo “B” es 4º, con 30 puntos, en puesto de playoff de ascenso.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …