El polideportivo municipal de Cedeira cuenta con una pista de batallas Nerf

El polideportivo municipal de Cedeira se llena de actividad en estas fiestas de Navidad. La pista de hielo, un tobogán gigante junto a otras atracciones hinchables y una zona de talleres para niños, actividades que funcionan todos los días, excepto festivos, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, totalmente gratuitas. A esta programación se suma este lunes 26 y martes 27 de diciembre una propuesta más para la juventud: las batallas Nerf.

En el interior del pabellón se ha montado una gran estructura hinchable en cuyo interior los jugadores podrán vivir sus batallas con pistolas Nerf, que disparan pelotas de espuma. Es una actividad totalmente segura y lúdica, en la que los chicos juegan en equipo y desarrollan sus estrategias, equipados con máscaras, chalecos y las dichas armas de juguete. Esta propuesta, como todas las que se desarrollan en el polideportivo, es gratuita.

Este miércoles 28 y jueves 29 llegará el tren infantil. Los más pequeños podrán subirse a sus vagones y dar una vuelta por el circuito montado para la ocasión.

A lo largo de toda la semana, las actividades promovidas por el Ayuntamiento en el polideportivo municipal funcionarán de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h. Monitores especializados se encargarán de proponer juegos en la zona de talleres y también de organizar el acceso a todas las atracciones.

Se repartirán patines para deslizarse por la pista de hielo, 150 pares con números que van del 25 al 47. La pista es de hielo sintético, un material que ofrece buenas condiciones para la práctica del patinaje y que es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Lea también

Un taxista logra salvarse, a nado, tras precipitarse su coche al mar en As Pías, Fene

Sobre las doce y veinticinco de este jueves, día 21, saltaron todas las alarmas al …