Abierto el plazo de inscripción en la II BTT Resistencia Cidade de Narón

José Luis Fernández, José Alberto del Río, José Oreona y Samuel Bustabad en la presentación | Concello de Narón

Las personas que lo deseen pueden ya inscribirse en la segunda edición de la BTT Cidade de Narón que tendrá lugar el próximo 15 de enero. El Concello de Narón organiza la convocatoria junto con el Club Ciclista Narón y la Federación Gallega y Ciclismo. El edil de Deportes, José Oreona, indicó que las inscripciones se deben tramitar a través de la web: https://fgalegaciclismo.es.

La prueba tendrá lugar en la parroquia de Pedroso, con salida y meta en la pista polideportiva y donde los participantes realizarán un circuito circular de un total de ocho kilómetros. Las categorías establecidas son las de élite, élite femenino, junior, junior femenino, master 30, 40, 50 y 60, también masculino y femenino, parejas masculino y femenino, parejas mix, sub 23 y sub 23 femenino. Ganarán en las diferentes modalidades las personas que den más vueltas al circuito en el tiempo establecido, una hora y media para las categorías inferiores y tres para el resto.

Este evento deportivo se incluirá por primera vez en la Copa Galicia, formando parte de las cinco puntuables que se sucederán en 2023 en la comunidad autónoma.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …