Tradicional visita de la corporación ferrolana a la Cocina Económica

Los miembros de la Corporación municipal de Ferrol realizaron a  las once de la mañana de este 24 de diciembre una visita institucional a la Cocina Económica, y mostraron su apoyo y respeto al trabajo realizado por la institución no sólo en estas fechas de Nadal sino durante los 365 días del año.

En la visita participaron diversos miembros de la corporación que fueron recibidos por el presidente de la Institución, Antonio Tostado Naveiras; la vicepresidenta, Margarita  López Pardo; el secretario, José Antonio Piñón Quiñonero y otros miembros de la junta directiva así como personal del centro y la trabajadora social.

Por parte del presidente se agradeció al Ayuntamiento a cooperación que se mantiene con la institución, con un convenio de colaboración que permite dar estabilidad a la atención a los usuarios, y puso de manifiesto «la infinita solidaridad del pueblo de Ferrol» que permite también seguir atendiendo a las personas que a diario acuden al comedor de la Cocina, situado en la calle Rubalcava.

Tras estas palabras se efectuó un recorrido por las instalaciones y se brindó por el nuevo año.

Coincidiendo con el día de Nochebuena se preparará un menú especial que consistirá en aguja de cerdo en salsa con patatas y pimientos asados, dulces de Navidad, refrescos, pan y café

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …