El Club Arco Narón participó en el Campeonato Gallego de tiro con arco indoor

Los más jóvenes en el Campeonato Gallego en Marín | Club Arco Narón

Este fin de semana se celebró en el Pabellón del colegio San Narciso (Marín) el Campeonato Gallego de Sala, contando con una representación del Club Arco Narón.

El equipo que representaba al club en esta competición, que es la de mayor rango de la temporada autonómica, estaba confeccionado por 8 chicas y 6 chicos, el sábado compitieron 7 chicas y 3 chicos y el resto el domingo.

La categoría de benjamines fue unificada en una única categoría mixta, en la que la entidad naronesa obtenía los cinco primeros puestos con Mario Penabad (1º), Nicolás Sardiña (2º) y Martín Mesonero (3º) en el pódium, seguidos de Paula Pérez (4ª) y Alba Oca (5ª).

En la categoría alevín Iria Zaragoza lograba el 3º puesto y Lorena Quintela era 7ª, mientras que en categoría infantil Lía Lage era 2ª, Raquel Lorenzo era 5ª y Lúa Teijeiro no pudo competir por enfermedad en esta jornada.

En la jornada del domingo los Cadetes, Junior, 50+ comenzaban la competición de los ‘mayores’ a primera hora de la mañana.

En categoría cadete Elías Montenegro obtenía el 2º puesto, en categoría junior Laura Matesanz era 1ª y en categoría 50+ Francisco Aréa y Eduardo Ponce obtenían el 9º puesto.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …