La Fundación Exponav organiza talleres infantiles de Navidad

La Fundación Exponav organiza un año más sus tradicionales talleres infantiles de Navidad, que en esta ocasión se celebrarán del 27 al 30 de diciembre y el 5 de enero, con un total de 90 plazas para niños de entre 6 y 12 años de edad en las cinco actividades previstas.

El martes 27 se impartirá un taller de elaboración de bolas de Navidad como adorno para el árbol, con decoración relacionada con el Museo de la Construcción Naval y las fiestas navideñas.

El miércoles 28 se aprenderá a realizar campanas de adorno con materiales de reciclaje, mientras que el jueves 29 se elaborarán diademas con orejas de reno para lucir estos días.

El viernres 30 será el turno de los escape-room, una iniciativa que suele tener mucho éxito entre las actividades infantiles que organiza Exponav, y para finalizar, el 5 de enero, el taller se centrará en la confección de tarjetas de felicitación y árboles de Navidad.

El horario será de 11.30 a a 13.00 horas todos los días salvo el del escape-room. En este caso habrá dos turnos de 45 minutos, uno a las 11.00 y otro a las 11.45 horas. En el escape-room los grupos estarán reducidos a cinco participantes por tanda, mientras que en el resto de los talleres habrá 20 plazas disponibles.

El plazo de inscripción se abrirá para los niños socios del club infantil Cormonav del 17 al 19 de diciembre y del 20 al 23 para el público en general. Para apuntarse habrá que enviar un correo electrónico a talleresexponav@gmail.com o llamar al número de teléfono 981 359 682

Por otra parte, las visitas guiadas gratuitas que se organizan este mes tendrán lugar mañana martes, el jueves 8 y sábado 17 de diciembre. Serán a las 12 y se puede hacer la inscripción en exponav@exponav.org o llamando al 981 359 682

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …