La Escuela Municipal de Música «As Lagoas» de Mugardos prepara su Audición de Navidad

La concejala de Cultura del Concello de Mugardos, Begoña Roldós ha presentado este jueves, día 17 de noviembre, la Audición de Navidad 2022 de la Escuela Municipal de Música «As Lagoas» que tendrá lugar en la tarde del sábado 17 de diciembre de 2022.

El repertorio a interpretar por los alumnos de la escuela no se limitará a la interpretación de los villancicos propios de las fechas de Navidad, puesto que habrá también piezas de otros estilos musicales, dando a la tarde una gran variedad de géneros.

El programa del sábado 17 de diciembre estará dividido en dos turnos, previsitos para las 17:00 y las 18:00 horas debido a la limitación del espacio, y están orientados a las familias de los miembros de la comunidad educativa.

Roldós se congratuló por la vuelta de esta preciosa tradición de la escuela, que tuvo que suspenderse a causa de la pandemia. “Es un placer escuchar a los alumnos de la escuela de música, disfrutar con sus avances y poder compartir estos momentos llenos de miradas de orgullo y gestos de cariño de sus familias”

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …