Charly y Juanma Marrube analizan la visita de O Parrulo Ferrol al Bisontes Castellón

Juanma Marrube, Fernando González y Charly en MEN | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugará su segundo partido consecutivo a domicilio este sábado, visitando al Bisontes Castellón, en la 9º jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón Ciudad de Castellón.

Antes de poner rumbo para tierras castellonenses, este jueves comparecían en rueda de prensa el jugador Charly y el entrenador Juanma Marrube, en un evento celebrado en las instalaciones de Men Ferrol, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala que lamentablemente bajará su persiana en las próximas semanas y a la que se acudía en agradecimiento por su apoyo durante tantos años.

Este está siendo “un buen inicio de temporada, estamos compitiendo bien fuera de casa, tuvimos un mal comienzo fuera de casa, pero poco a poco vamos conociéndonos más y mejorando cada día”, afirmaba Charly.

El joven jugador que llegaba en esta temporada a la entidad reconocía que, a nivel personal, “es competir en dos divisiones más y es verdad que el cuerpo técnico y los compañeros me están ayudando mucho, poco a poco voy mejorando y cogiendo minutos en pista.”

Los ferrolanos llegan a este partido en buena dinámica, tras conseguir la victoria en los cuatro últimos partidos. Charly reconocía ser optimista al “confiar siempre, trabajando duro, con ganas de seguir creciendo y conseguir los resultados fuera de casa.”

En el partido de este sábado ante Bisontes Castellón, el jugador parrulo esperaba poder “puntuar, competir al máximo, es un partido difícil, pero vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir los tres puntos.

Además de jugar en el primer minuto, Charly lo compagina con el Café Candelas O Parrulo “B”, en la Segunda División “B”. Con el filial la temporada “está yendo bien, vamos poco a poco, fuera de casa es difícil sacar los puntos, pero competimos al máximo y dándolo todo.

Juanma Marrube: “Esta es una de las visitas complicadas de jugar”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, afirmaba que la “regularidad y el trabajo del equipo en todas las sesiones y en la semana ha sido muy completa y muy buena.”

La “realidad de jugar como visitantes” es la de jugar en “canchas complicadas”, como es la del Bisontes Castellón, ante un equipo “muy ordenado, que concede muy poco y muy definida su manera de jugar”, por lo que en el calendario tienen marcada esta visita “como una de las complicadas de jugar.

El Bisontes Castellón es un equipo que se puede destacar “como bloque, muy sólido, muy regular y que concede poco”, además de tener “muy buenas individualidades, sobre todo en el uno contra uno”, como también tenía la portería “con mucha influencia y repercusión en el juego global.”

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …