El MOVA de As Pontes repartirá 600 euros en premios

El MOVA (Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes) que se celebra este fin de semana, coincidiendo con la XXXII Feira de Fungos e Cogomelo, repartirá 600 euros en premios, a través de tarjetas rasca, entre las personas que realicen compras en los distintos establecimientos participantes.

Elena López, concejala de Comercio señala que «MOVA es una excelente oportunidad para que los establecimientos comerciales ponteses puedan incrementar sus ventas y fidelizar a la clientela mientras que vecinos y visitantes de otros municipios se les ofrece un escaparate para descubrir nuevos establecimientos y disfrutar de atractivas ofertas comerciales, promoviendo el comercio de proximidad y poniendo en valor la atención al cliente y el servicio personalizado».

Son 15 los establecimientos que participan en esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Turismo, Hostelería, Comercio y Consumo con la colaboración de la Asociación de empresarios, comerciantes y hosteleros COHEMPO, a través de la que gobierno local quiere contribuir a la dinamización del sector y a la promoción de las compras en el comercio de proximidadade para aumentar su competitividad.

El Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes (MOVA), situado en la avenida de A Coruña, estará abierto este sábado 28 y domingo 29 en horario de mañana, desde las 10:00 a las 14:30 horas y, en horario vespertino desde las 16:30 horas a las 20:30 horas.

Entre otros, estarán instalados puestos de ropa infantil, moda de mujer, deportes, regalos, calzado, complementos, papelería que ofrecerán descuentos y promociones especiales en sus productos.

Desde el Ayuntamiento de As Pontes, la concejala de Comercio, agradece la implicación, el esfuerzo y el compromiso, una vez más, de los establecimientos comerciales de As Pontes, que participan en esta iniciativa y su respaldo a esta propuesta municipal con la que se muestra la importancia del sector en la economía local.

Lea también

As Pontes participa no III Congreso Ibérico Bandeira Azul en Praias Continentais

A concelleira de Turismo de As pontes, Elena López, participou este venres 26 nunha mesa …